¿Qué haces cuando no encuentras una apuesta que consideres interesante?

Home Forums Tech Support ¿Qué haces cuando no encuentras una apuesta que consideres interesante?

• This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    johnnyy

Ayer tenía ganas de seguir un partido, pero después de mirar las opciones durante un rato no encontré ninguna que me convenciera. Normalmente intento buscar algo diferente, pero esta vez preferí cerrar todo y esperar a otro evento. Me pareció mejor que elegir algo solo por participar. ¿Vosotros qué hacéis cuando ninguna opción os parece realmente interesante?

#56741 Reply
      luckyjack

A mí me pasa bastante, sobre todo cuando hay muchos eventos y ninguno termina de llamarme la atención. Si no veo una opción clara, simplemente paso al siguiente partido o dejo la actividad para otro día. Recuerdo una jornada en la que estuve mirando varios encuentros durante casi una hora y al final no hice nada. Después vi que había sido una buena decisión, porque los partidos terminaron siendo bastante imprevisibles. Desde entonces intento no forzar una elección solo porque tenga tiempo disponible.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
      Reply To: ¿Qué haces cuando no encuentras una apuesta que consideres interesante?
      Your information:

Scroll to top

Warning: Constant MYSQLI_REFRESH_MASTER already defined in Unknown on line 0