Consejos para apostar de forma segura en plataformas online desde Argentina

Home Forums Tech Support Consejos para apostar de forma segura en plataformas online desde Argentina

• This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    eshli

Buenas muchachos, ¿cómo andan? Quería pasar por acá para compartir una duda y ver si me pueden dar una mano los que tienen más cancha en esto de los pronósticos. Últimamente estoy siguiendo a pleno la Liga Profesional y la Libertadores, y con unos amigos queremos empezar a meterle un poco más de emoción a los partidos con algunas apuestas, pero la verdad es que nos da un poco de desconfianza el tema de la seguridad en muchas páginas que andan dando vueltas por ahí.
      Estuve investigando en varias comunidades y casi todo el mundo coincide en que para operar tranquilos acá en el país hay que ir por lo seguro. Me topé con la opción de betsson, que según leí tiene todas las licencias en regla para las diferentes provincias y eso ya te da otro respaldo a la hora de meter plata o cargar tus datos personales.
      Encontré esta página donde explican bastante bien cómo registrarse, cómo bajar la app y los métodos de pago que aceptan acá: https://betsson-apuestas-argentina.com/
      Quería consultarles si alguno ya la viene usando hace tiempo. ¿Qué tal es la atención al cliente si hay algún problema con la acreditación de los fondos? Y respecto a la variedad de mercados para el fútbol local, ¿la recomiendan o dicen que busque por otro lado? Les agradezco un montón si me tiran alguna experiencia real para no mandar la pata. ¡Abrazo!

Viewing 1 post (of 1 total)
    Reply To: Consejos para apostar de forma segura en plataformas online desde Argentina
    Your information:

Scroll to top

Warning: Constant MYSQLI_REFRESH_MASTER already defined in Unknown on line 0